INFORMACIÓN COMERCIAL

Recibirá una licencia de software digital y un enlace de descarga por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 minutos.

Las claves de licencia/números de serie y el enlace de descarga con las instrucciones se envían por correo electrónico en los 30 minutos siguientes a la compra. Compruebe su carpeta de correo no deseado si no encuentra los datos de su licencia.

Los enlaces de descarga se encuentran en el correo electrónico que contiene la licencia, enviado por Support@softkeyworld.com.

Normalmente incluimos instrucciones de instalación con cualquier licencia de software en línea/descargable. Si tiene algún problema con un producto de software que nos ha comprado, puede enviarnos un correo electrónico a Support@softkeyworld.com.

Por lo general, cuando esto sucede hay un error tipográfico en el correo electrónico enviado al realizar el pago. Puede escribir a Support@softkeyworld.com para solicitar ayuda.

Puede enviarnos un correo electrónico con su número de pedido o su nombre y dirección. le reenviaremos la información de descarga.

INFORMACIÓN DE PAGO

Las listas de deseos de los sitios web de comercio electrónico son funciones que permiten crear colecciones con los productos deseados guardados por los clientes.